Asistencia para rellenar la autorización ESTA

Asistencia para rellenar la autorización ESTA

 

El dispositivo ESTA es un trámite simplificado que permite obtener directamente en línea una autorización de estancia en Estados Unidos si se cumplen algunas condiciones.

Esta autorización se obtiene rellenando un sencillo formulario. Sin embargo, aunque este trámite se haya simplificado, puede ser necesario obtener asistencia para rellenar el cuestionario y estar seguro de que consigue el ESTA a tiempo.

 

Por qué buscar asistencia para rellenar la autorización del ESTA

La autorización del ESTA requiere una solicitud en línea que se realiza rellenando un formulario detallado. Por supuesto, no se trata de un examen o evaluación, sino de un sencillo cuestionario respecto a su identidad y las razones de su viaje. Así pues, dispone de todas las respuestas a las preguntas que se le hacen en él.

Sin embargo, en algunos casos particulares se pueden tener dudas en cuanto a la respuesta que se debe dar a una pregunta en concreto, y sería una pena no obtener la autorización a tiempo para ir a Estados Unidos en caso de contestar mal. Ocurre por ejemplo cuando hay que rellenar los datos de las personas que le acompañan, especialmente si son menores, o si ha viajado anteriormente al país y ha tenido algún problema.

Por eso es preferible pedir asistencia para rellenar este formulario de solicitud de la autorización.

 

Cómo obtener asistencia para rellenar la autorización del ESTA

En este sitio web podrá encontrar muy fácilmente toda la información necesaria para el ESTA, pero también respuestas precisas y detalladas a todas las preguntas que pueda hacerse respecto a este formulario y cómo rellenarlo. La asistencia propuesta puede ayudarle a aclarar dudas respecto a:

 

Algunos consejos antes de realizar su solicitud del ESTA en línea

Antes de empezar a rellenar su cuestionario de solicitud del ESTA en línea le aconsejamos comprobar que cumple con las condiciones necesarias para obtenerlo. Éstas son:

  • ser ciudadano de uno de los países miembros de este dispositivo;
  • preparar un viaje de una duración inferior a 90 días;
  • poseer un pasaporte biométrico o electrónico válido y cuya validez cubra la totalidad de la estancia (se le pedirá el número de pasaporte), y
  • no tener antecedentes penales.
Realizar mi solicitud ESTA